Denuncian delegados  obras inconclusas

 

La presidenta municipal reiteró su compromiso en atender las inquietudes a pesar que dichos trabajos son de la administración pasada

 

Delegados denunciaron que las obras de la administración pasada se encuentran inconclusas.

 

 

Un grupo de delegados dialogó con personal de Obras Públicas.

 

 

Huautla, Hgo. Una serie de reclamos se pudo escuchar el día de ayer por algunos delegados de las comunidades y barrios de la cabecera al señalar que las obras que iniciaron en la administración de Felipe Juárez Ramírez no han culminado.

En la primera reunión con delegados salientes y los que entrarán en funciones para este ejercicio fiscal, fueron los que señalaron que las obras se encuentran inconclusas además que los responsable de ejecutarlos se han negado a terminarlas.

Trascendió por parte de los delegados que al indagar sobre la situación de algunos trabajos que iniciaron o en otros casos han dejado a medias, en el área de obras públicas se han enterado que han sido liquidadas en su totalidad, lo anterior también fue corroborado por la alcaldesa Martha Hernández Velasco, quien comentó en la reunión que algunas de ellas ya se han pagado.

Por ello, los delegados solicitaron a la presidenta municipal para que intervenga en la situación, sin embargo la munícipe fue claro al señalar que para ello existen los tiempos de acuerdo a la calendarización de cada uno de los expedientes por lo que esperará hasta cuándo se encuentren finalizadas ya que corresponderá a su administración el recepcionarlas.

Pero sin embargo reiteró su apoyo a todos los delegados de las comunidades en donde exista esta problemática a fin de encauzar las acciones necesarias para agilizar los trabajos y solicitar a las empresas constructoras culminarlas de acuerdo a cada uno de los expedientes, de los cuales dijo, ha estado analizando en los últimos días.

Finalmente y al término de la reunión celebrada en la sala de presidentes de la alcaldía, los delegados sostuvieron un diálogo con personal de la dirección de obras públicas para darle continuidad a sus denuncias y con ello encontrar una solución a los trabajos inconclusos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA