Encabeza presidenta primer reunión del año con delegados

 

Los invitó a mantener unidad en sus comunidades y evitar el divisionismo

 

La alcaldesa encabezó la primera reunión del año con los delegados.

 

 

Huautla, Hgo. El día de ayer domingo la presidenta municipal encabezó la primera reunión del año con delegados salientes y los que fungirán durante el presente año, por lo que hizo un llamado a la unidad y evitar el divisionismo.

En su primer mensaje dirigido a las autoridades, la alcaldesa Martha Hernández Velasco se pronunció a favor de la unidad para lograr el desarrollo de las comunidades en el trabajo en conjunto y coordinado con la presidencia municipal.

Por ello y una vez que los nuevos delegados tomen protesta, trabajarán de la mano para lograr sacar adelante cada uno de los pendientes que existan, sobre todo en el tema de obra pública.

Así mismo les comunicó que será decisivo la gestión que realice en las diferentes instancias de gobierno para aterrizar importantes proyectos que tiene en mente, sobre todo en el tema de salud, educación, transporte, carreteras, deporte, obra pública, así como brindar apoyo a las familias más vulnerables.

Por otro lado, informó que atenderá la priorización de obras como drenaje y agua potable en las comunidades para que se puedan implementar otras como la pavimentación de calles.

Finalmente invitó a los que serán nuevos delegados a trabajar armoniosamente con sus vecinos y juntos alcancen las metas que se fijen; la próxima reunión será el día 22 del presente mes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA