Suspenden jornada de fútbol por mal clima

 

La misma se reactivará el próximo fin de semana en caso que el clima sea favorable

 

 

Se suspendió la jornada de futbol en sus categorías libre y veteranos por mal clima.

 

 

 

Atlapexco, Hgo. Debido al mal clima que prevaleció durante el pasado sábado, el Consejo Municipal del Deporte decidió suspender la jornada del torneo del fútbol en sus categorías libre y veteranos.

Debido a la entrada de un nuevo frente frio, desde el pasado viernes por la tarde se comenzó a sentir las inclemencias del tiempo y fue por ello que el sábado amaneció se suspendieron los encuentros a fin de cuidar de la integridad física de los jugadores.

Afirmaron que la jornada se reactivará el próximo fin de semana, ya que se espera que en el transcurso el clima favorezca la participación de los jugadores.

Sin embargo, también señalaron que en caso de que el clima no lo permita, volverán a suspender los encuentros, todo ello enfocado a cuidar de la salud de los participantes y no exponerlos a las bajas temperaturas, que se llegan a registrar en el municipio.

Por otro lado, pidieron a todos los representantes de los equipos a estar comunicados con los organizadores del torneo a fin de saber exactamente los días en que si se podrá jugar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA