En PC abren centro de acopio en apoyo de familias de Pezmayo albergadas

 

Se necesitan: calzado cerrado y calcetas, ropa interior, ropa de invierno, artículos de aseo personal, toallas sanitarias, pañales, leche para bebés y alimentos enlatados.

Durante su mensaje de inicio de labores administrativas de la presenta semana, el  Presidente Municipal de Tamazunchale, Baldemar Orta López, convocó a los funcionarios y trabajadores a realizar un análisis del trabajo que desempeñan dentro de las oficinas de ésta administración sobre todo en atención a la ciudadanía.

A fin de recaudar fondos para los albergados de Pezmayo se abrió un centro de acopio

Siguiendo con las indicaciones de lograr mayor acercamiento al pueblo de Tamazunchale todos los presentes fueron invitados a participar con su aportación para el acopio de víveres y artículos de usos personal.

 

“Sabemos que los amigos de la localidad de Pezmayo, 48 familias, se encuentran pasando una situación difícil desde el pasado 25 de diciembre y aun por un tiempo no podrán regresar a sus casas de acuerdo a los datos que arrojan las investigaciones que se están realizado debido al fenómeno natural que ocurre en la localidad,  por eso los invito a que apoyemos a ésta comunidad y les hagan llegar en medida de lo posible, algún donativo en especie”, refirió el alcalde.

 

Hasta el momento lo que se ha solicitado por parte de los vecinos de Pezmayo además de víveres son: calzado cerrado y calcetas, ropa interior, ropa de invierno, artículos de aseo personal, toallas sanitarias, pañales, leche para bebés y alimentos enlatados.

 

Todas las aportaciones serán recibidas en el Departamento de Protección Civil ubicadas en el Boulevard 20 de Noviembre en la planta baja del edificio de Seguridad Pública Municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, informó Eliseo Morales Covarrubias, Director Municipal de Protección Civil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA