TUPA espera reunión para acordar incremento a la tarifa del pasaje  

 

Pudiera incrementar entre $1.00 o $2.00 pesos. “El alto precio del combustible obliga a los dueños a ser un nuevo ajuste al precio”: Moisés Antonio.

Choferes de las unidades del Transporte Urbano Ponciano Arriaga, prevalecen en la espera al aumento del pasaje, ya que con el incremento a la gasolina se ven afectados derivados a que tienen que pagar la gasolina y las composturas.

Moisés Antonio Hernández, representante de los TUPA.

 

Moisés Antonio Hernández, representante de los TUPA, dijo “estamos en la espera del mes de febrero para realizar el incremento al pasaje que será de uno a dos pesos dependiendo lo que nos aprueben sabemos que muchos de nuestros compañeros salen perjudicados, ya que la mayoría de ellos son choferes y sacan poco al día además son quienes llenan los tanques de gasolina y tienen que estar entregando cuentas sin dejarles algo extra, así mismo quienes son los más perjudicados y al final se molesta son los usuarios que hacen el uso del servicio”.

 

Señaló, “estamos en la espera del mes de febrero para poder decidir nuevamente el precio del transporte urbano, esperando no perjudicar a las personas que hacen el uso, pero el alto precio del combustible obliga a los dueños a ser un nuevo ajuste al precio, pero estamos conscientes que los más afectados son las personas que usan a diario el transporte para dirigirse a sus centros de trabajo o escuelas”.

 

Indicó, “con este alto precio ha perjudicado a todos los transportistas, ya que hay días buenos y malos donde tenemos que sacar mínimo para el hogar y la compostura de las unidades, ya que también sufren y se debe de dar mantenimiento”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA