Mujer embarazada y su bebe sufren de maltrato: denuncian

 

 

Xilitla, S.L.P.- Mediante un documento dirigido a este medio y de manera anónima, fue denunciado un caso de maltrato a un bebé y a una mujer embarazada en un domicilio particular en la Calle Santa Mónica (camino viejo a la Santa Cruz) donde señalan incluso que le dan bebidas alcohólicas a una bebé.

Dicho  documento fue entregado a este medio por una persona de la cual se reservan sus generales, misma que mencionó de los hechos de violencia en contra de una menor y su madre que se encuentra en gestación y está siendo  gravemente maltratada por dos personas de nombre Yesenia N, y Josefina N, quienes según versión de la denunciante, estas maltratan y humillan diariamente a la mujer embarazada y a su menor hija.

 

En dicho documento menciona que la supuesta víctima no se atreve a denunciar los hechos debido a que vive amenazada por su marido quien la agrede física y psicológicamente.

 

Por lo anterior, solicitan a las autoridades correspondientes a que tomen cartas en el asunto ya que además la dama maltratada y su menor viven con personas que diariamente consumen bebidas embriagantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA