23 toneladas de basura al día se generaron por vacaciones

 

 

Xilitla, S.L.P.- 23 toneladas diarias de basura se generaron en el municipio durante el pasado periodo vacacional decembrino y pese a la carencia en cuanto a flota vehicular, el personal que labora en Servicios Municipales, a marchas forzadas pudo lograr recolectar las toneladas de desecho que se generaban diariamente en el Pueblo Mágico.

23 toneladas de basura se recolectaron diariamente a nivel municipio durante el periodo vacacional decembrino.

 

Al respecto Roberto Serafín Álvarez Balderas, titular de Servicios Municipales,  mencionó que a pesar de que tiene pocos vehículos recolectores la oficina a su cargo y además se descomponen, estos son reparados de un día para otro por el personal del servicio mecánico, lo que les permite dar continuidad con a las labores de limpieza.

 

El funcionario municipal, indicó que durante el periodo vacacional se contó con el apoyo del personal de limpieza quienes montaron guardias a fin de realizar las actividades  de recolección de basura y procurar dar una buen imagen al visitante.

 

Álvarez Balderas, dijo agradecer al personal de Oficialía Mayor y del área de Tesorería, de quienes recibió siempre apoyo inmediato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA