Diputado entrega cobijas a las mujeres de Palolco

 

 

Tampacán, S.L.P.- Con motivo de las bajas temperaturas registradas en el municipio, se hizo presente para paliar un poco las carencias de la localidad de Palolco, el diputado Christian Joaquín Sánchez, quien entregó cobijas a las amas de casa de este lugar.

El diputado Christian Joaquín Sánchez, entregó cobijas a las amas de casa la comunidad de Palolco.

 

 

Acompañado de Crisogono Sánchez Lara, Said Mazlum Soni, fue que Christian Joaquín Sánchez y su esposa Yizlen Sánchez recorriendo algunas localidades con el fin de realizar la entrega de cobijas a cientos de mujeres, reconociendo su ardua labor que realizan en sus hogares y el apoyo que le brindan a su familia.

 

Fue Palolco donde la población recibió de manos su representante, los apoyos otorgados a mujeres, sin distingos de colores partidistas, consientes sólo de la necesidad social existente.

 

Este apoyo dijo el legislador, es para que las familias pasen menos frio, sabiendo que la temporada invernal apenas inicia y que aún faltan días de lluvias y bajas temperaturas.

 

Por último el diputado mencionó que se olvida de su gente que le ha extendido su apoyo por eso seguirá recorriendo las localidades del municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA