Exhortan a funcionarios redoblar esfuerzos

 

 

Tlanchinol, Hgo.- Después de las fiestas decembrinas, funcionarios de todos los niveles del Ayuntamiento, están trabajando de manera normal, atendiendo a la ciudadanía de este municipio, precisó el titular del departamento de Recursos Humanos y Materiales, Héctor Olvera Tolentino.

 

 

Héctor Olvera Tolentino, titular del departamento de Recursos Humanos y materiales.

Por lo que el funcionario exhortó a los empleados de la alcaldía a redoblar los esfuerzos para sacar adelante todos los compromisos que tiene el gobierno local con el pueblo “se reiniciaron las actividades en la alcaldía, por ello es que comunicamos a la población que ya puede acudir a las diversas áreas a hacer sus trámites”, señaló.

Más adelante indicó que durante las vacaciones sólo hubo guardias en algunas áreas, y ayer lunes se reanudaron las actividades al servicio de la sociedad.

Para terminar, recalcó la invitación a los trabajadores del Ayuntamiento para que se conduzcan hacia la gente con amabilidad y responsabilidad, ya que esas han sido las instrucciones del munícipe, de servir con humanismo y cortesía a todos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA