Beneficia alcaldesa a vecinos con descuentos en predial

 

 

En apoyo a la economía familiar la presidenta municipal, Martha Hernández Velasco informó que habrá descuentos en el pago de este impuesto.

 

 

 

La presidenta municipal anunció el descuento en el pago del predial.

 

Huautla, Hgo.-  Buscando siempre el beneficio a las familias de este municipio, la presidenta municipal, Martha Hernández Velasco, informó que durante el presente mes habrá un descuento para los habitantes que paguen el impuesto predial.

Lo anterior fue informado por la misma alcaldesa el pasado domingo en la reunión celebrada con los delegados saliente y entrantes, ya que lo anterior forma parte de su compromiso en beneficiar a las familias huautlenses.

Declaró que por ello y sólo este mes, todos aquellos vecinos de los barrios, colonias y comunidades del municipio, tendrán un descuento del 30% directamente al pagar el predial, por lo que pagarán sólo 255 pesos de los 365 pesos que se paga normalmente.

Asimismo, comentó que para las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados o discapacitados, tendrá la oportunidad de pagar sólo la mitad, es decir, tienen derecho a un descuento del 50%.

Hernández Velasco explicó que lo anterior es con el fin de mantener el apoyo a la economía de las familias, pero también incentivarlos a que cumplan con esta obligación para que a su vez se vea reflejado en más apoyos a las mismas, ya que de ello depende también el que se mantenga un buen presupuesto al municipio.

Reconoció que todo lo anterior forma parte del proyecto La Ruta Predial 2017, encaminada a mantener una recaudación consistente, pero al mismo tiempo brindarle a los huatlenses alternativas reales para apoyar a su economía familiar.

Por otro lado, otro de los beneficios que podrán tener los habitantes es que podrán adquirir los tarjetones de forma gratuita, ya que este tiene un costo de 45 pesos, pero sólo podrán otorgarles hasta un máximo de tres, esto fue informado por el director de Catastro, Pedro Velasco Hernández.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA