Invitan a tramitar la cartilla del servicio militar

 

 

 

 

Huautla, Hgo.- El área de reclutamiento municipal invita a todos los jóvenes nacidos en el año de 1999, para que tramiten su pre cartilla del servicio militar, la cual es una obligación y dicho documento de carácter oficial es utilizada como medio de identificación en varias dependencias de gobierno.

 

 

 

Invitan a tramitar la cartilla del servicio militar.

 

 

Frase: Los que hayan nacido en el año de 1999, anticipados o remisos.

 

 

Por ello, lanzaron la convocatoria a todos los jóvenes, anticipados y remisos ya que para ello tendrán que presentar varios documentos y con ello puedan adquirir, la cartilla liberada.

Asimismo, para poder tramitarla deberán presentar una solicitud, acta de nacimiento, constancias de estudios o de trabajo, CURP, comprobante de domicilio, consentimiento e identificación del padre o tutor, comprobante de estudios, 4 fotografías de 35mm por 45mm.

Toda esta documentación deberá ser cotejada por el personal de Reclutamiento y en caso de algún faltante se le notificará al interesado; del mismo modo, la pre cartilla será liberada después de haber acreditado el adiestramiento militar o en su caso, una vez concluido su estado como de reserva.

Finalmente el trámite estará disponible durante todo el año, por lo que los interesados ya podrán acudir a realizarlo o si lo prefieren solicitar mayor información al respecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA