Urban contra camioneta dejó sólo daños materiales

 

 

 

Atlapexco, Hgo.- Un choque por alcance que sólo dejó daños materiales fue lo que arrojó el mal clima del pasado fin de semana, ya que una combi de servicio de transporte público chocó contra una unidad particular.

 

 

Los policías municipales acudieron al lugar de los hechos para apoyar a las personas.

 

 

Frase: El accidente se originó probablemente por las condiciones del clima que prevaleció durante el fin de semana; tres pasajeros se llevaron el susto de sus vidas.

 

 

De acuerdo a personas que se percataron de este accidente, afirmaron que los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Atlapexco Huejutla, cerca del lugar conocido como Portezuelo, El Aguacate el día sábado por la tarde.

Del mismo modo participó una combi del servicio de transporte público de la ruta Xochiatipan – Huejutla, con número de placas 021-009, conducida por Germán HB, quien transportaba a tres personas quienes por fortuna sólo se llevaron tremendo susto y no resultaron lesionados.

La otra unidad involucrada es una camioneta de color azul, cabina y media y conducida por quien se identificó con el nombre de Arnulfo AR originario de la localidad de Tlalchichilco municipio de Veracruz.

Cabe mencionar que al lugar acudieron elementos de la dirección de seguridad pública, así como una ambulancia de la presidencia para auxiliar a las personas, sin embargo nadie resultó herido y sólo hubo daños materiales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA