Alcalde supervisa trabajos en basurero municipal

 

 

Tras el incendio registrado la noche de este lunes en el tiradero municipal, de manera personal el Presidente Municipal Jorge Terán Juárez coordino las labores de extinción del fuego en el basurero y ordenó medidas para evitar un nuevo incendio.

De manera personal el presidente Jorge Terán coordinó las acciones en el tiradero municipal.

 

Como se informó de manera oportuna a través de este medio, fuer alrededor de las 19:00 horas que al sistema de emergencias se reportó que en el tiradero municipal, en costado contiguo al circuito indígena se preciaban varios puntos con fuego, por lo que se hacía necesaria la presencia de elementos de bomberos.

 

En cuestión de minutos, elementos de bomberos y de Protección Civil Municipal llegaron al sitio e iniciaron el combate del fuego que se concentraba en dos puntos, pero que debido a lo flamable de los materiales se corría el riegos que se extendiera, tanto por la superficie como por debajo de los montones de basura.

 

Fue hasta pasadas las 01:00 horas de este martes que la situación quedó totalmente controlada, al tiempo que el alcalde Jorge Terán en compañía de los responsables de Obras Públicas, Protección Civil y de la Policía Municipal realizo un recorrido por el basurero, coordinando las acciones para el control total de la situación, así como dar instrucciones para evitar que se registre un nuevo incidente.

 

Cabe señalar que de acuerdo a los indicios encontrados, el fuego pudo iniciarse cuando alguna persona arrojo desechos de carbón donde aún se encontraban algunas brasas encendidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA