“Los comerciantes no acataron las indicaciones”: Comercio M.  

 

“No estaba permitido amarrar plásticos en postes y fachadas, por lo que a quienes no respetaron los acuerdos, ya no se les otorgaran los permisos para las próximas temporadas altas”: Alfonso López Salas.

Xilitla, S.L.P.- A partir del pasado 6 de enero del presente año, se retiró los  puestos informales que se les había dado permiso para ofertar sus artículos por la temporada navideña, anunció Alfonso López Salas, director Municipal de Comercio.

Ya no otorgarán permiso a comerciantes en la temporada alta, aseguró el Director Municipal de Comercios.

Los turistas criticaron la mala imagen y los comerciantes no acataron las indicaciones en cuanto a que no estaba permitido amarrar plásticos en postes y fachadas, por lo que a quienes no respetaron los acuerdos, ya no se les otorgaran los permisos para las próximas temporadas altas, sentencio el Director  Municipal de Comercio, Alfonso López Salas.

 

Quien informó que mediante un documento se les hizo saber a los propietarios  que deberían desalojar calles y banquetas de las avenidas Escobedo y Zaragoza para que quedara libre el paso tanto a peatones como a automovilistas.

 

El funcionario municipal, informó que existen puestos semifijos a los que se les otorgó el permiso, con el compromiso de que se retirarían por las tardes para y dar una mejor imagen al visitante, sin embargo no fue así y dejaban sus puestos amarrados con plásticos, mecates y fierros en las principales calles del pueblo.

 

Todo lo anterior, dijo aún cuando ya se había entablado una plática con los  líderes de las organizaciones respecto al tema, sin embargo, la mayoría no cumplió los acuerdos por lo que se tomaran medidas más drásticas, sentenció el funcionario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA