Sorteados del Servicio Militar deberán entregar pre cartilla

 

Trámite indispensable para quienes hayan obtenido bola negra para que obtengan su liberación

 

 

 

Atlapexco, Hgo. La Presidencia Municipal a través del área de reclutamiento informa a todos los conscriptos que resultaron con bola negra en el sorteo de la clase 1998, deberán entregar la pre cartilla del Servicio Militar Nacional, a partir del día sábado 7 de enero al día 29 del presente mes.

De acuerdo a lo informado por el personal de dicha área, los que resultaron sorteados tendrán que acudir a realizar la entrega de este documento en las instalaciones de la Presidencia Municipal y tendrán que presentar los siguientes documentos: la pre cartilla, copia de acta de nacimiento reciente, copia de la CURP y copia de credencial de elector, en caso de tener.

Así mismo, la fecha de recepción ya inició y hasta el momento son pocos los jóvenes que han acudido a realizar este trámite para su liberación en el año próximo, por lo que los invitaron a acudir al área en mención y con ello puedan cumplir con esta disposición que es obligatoria para todas las personas que cumplan la mayoría de edad.

Finalmente y en caso de no acudir al llamado, perderán la oportunidad de obtener su cartilla liberada, de ahí que tendrán que reiniciar el trámite durante el próximo año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA