Crece campaña del candidato de La Unidad y Trabajo en La Misión

 

La gente en San Cristóbal, Las Fuentes, Las Adjuntas le mostraron su confianza.

 

La Misión, Hgo.- En su recorrido proselitista, el candidato de la Unidad y el trabajo Jaime Olvera está creciendo con respaldo social en las localidades, donde le hacen saber que hay aceptación por un cambio en favor del desarrollo del municipio serrano.

De acuerdo con el recorrido en las Adjuntas, el candidato les hizo saber que es momento de un cambio, un cambio de actitud de los gobernante para un trabajo abierto e incluyente, donde los colores queden atrás y eviten ser rehenes de los intereses en donde solo ven por un sector de la sociedad que se le condiciona para mantener cautivo a las necesidades de un solo instituto político.

 

El candidato aseguró que la suma de perredistas, priistas y Nueva Alianza ha generado una confianza de que podemos darle un mejor rumbo al municipio.

Por eso explicó, que hoy que se renuevan los ayuntamientos razonen su voto, vean por que se incluyan todos en las necesidades y sumando a los sectores sin un color, que la atención sea pareja para todos.

Luego de escuchar las necesidades, quejas de segregación del actual gobierno municipal, el candidato pidió no hablar mal de sus contrincantes, ni ver diferente al vecino que anda en otro instituto, dijo que la política no es para separar, sino para sumar y hoy que los mismos ciudadanos van brindando su corazón y su mente buscando un gobierno diferente, él llevará una campaña de propuesta y resultados, siempre anteponiendo la unidad de las localidades.

Luego en San Cristóbal en su comunidad natal, un contingente amplio lo recibió, les agradeció las muestras de apoyo y dijo que ese recibimiento le daba la confianza de que iba caminando bien y se comprometió que siempre será de lado de la gente “Hoy no vemos colores, vemos la unidad, antes que todo estamos sumando en unidad un gobierno donde los colores quedan un lado y hagamos un trabajo junto, un esfuerzo donde todos podamos ir poniendo este municipio en su justa dimensión, tenemos que sacarlo del atraso, traer fuentes de empleos, sumar esfuerzos, comenzar en ver el desarrollo de las localidades con proyectos turísticos. La sierra es un potencial que va ganando terreno, solo debemos ir a tocar las puertas adecuadas para que el desarrollo llegue, que la misma gente de la localidad pueda pensar en grande en tener su propia empresa, tenemos el potencial de la naturaleza”.

Les invitó a no quedarse en lo mismo “no podemos quedarnos cruzados de manos, no podemos seguir viendo administraciones que solo se dedican a administrar lo que llega, tenemos que ir por los recursos a gestionarlos, a cambiar la visión y dejar de ser conformistas, si ustedes quieren yo puedo y quiero fincar las bases para el desarrollo de nuestras comunidades, juntos lo podemos hacer”.

La gente en San Cristóbal, Las Fuentes, Las Adjuntas le mostraron su confianza y respaldo para caminar juntos por un proyecto incluyente donde pueda aterrizar un mejor proyecto de desarrollo para las familias serranas.

En entrevista, al finalizar el encuentro el candidato aseguró que la suma de perredistas, priistas y de Nueva Alianza ha generado una confianza de que podemos darle un mejor rumbo al municipio y lograr que se termine con esa barrera de segregación política, recordando que llegando al poder los funcionarios públicos deben dejar de lado los colores políticos para trabajar con todos y para todos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA