Pendiente en la ciudad la apertura de más empresas

 

 

Tras abrir las puertas hace unas semanas la nueva sucursal de una tienda de muebles al sur de la ciudad, el titular de la Dirección de Desarrollo Social en el Municipio Rodolfo Olivares informó que siguen pendientes más proyectos que crearán empleos en la localidad.

Hace unas semanas atrás fue abierta una tienda dedicada a la venta de muebles, pero esperan que más abran.

 

Recordó que continúan los trabajos de construcción de la Tienda Walmart en el bulevar México-Laredo a la altura de la “Y” Griega pero dijo no tener mayor información sobre cuántos empleos podría generar ni la fecha para que pueda estar operando.

Informó que hace unos días, tuvo comunicación también con empresarios de Ron Potosí dado que hace casi un año anunciaron que volverían a operar en Valles tras años de que se fueron de aquí.

“Hace un mes más o menos, hablé con el dueño y la verdad están bien positivos, todavía no hay una fecha específica pero siguen los trabajos para poder abrir lo más pronto posible” expresó a ese respecto.

Rodolfo Olivares agregó que el Municipio a través de la dirección que encabeza está en la disposición de ayudar a tales empresas una vez que estén próximas a entrar en operaciones ayudándoles en la contratación de personal y la bolsa de trabajo disponible.

“Todas estas nuevas empresas que están llegando a la ciudad, nos habla de que hay una certeza, un panorama positivo ya sea en cuestión de seguridad que no estaba así, hay confianza económica en la ciudadanía y habla bien” finalizó el funcionario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA