Piden les sean enseñados los expedientes técnicos de obras inconclusas

 

Aseguran pobladores que desconocen cuánto cuesta realizar cada obra.

 

Sin mostrarles a autoridades del barrio centro el expediente de dos obras inconclusas.

 

Frase: En días pasados nuevamente autoridades correspondientes al área de Obras Públicas les pidieron que firmaran como concluidas esas obras, cuando la verdad es que no están terminadas.

 

 

Tlanchinol, Hgo.- El delegado del barrio centro de Tlanchinol, David Elizalde, dijo que nunca les han mostrado el expediente técnico de las obras que están en dicho sector poblacional, por lo que mencionó que no saben cuáles son los costos de las que se encuentran en calidad de inconclusas desde hace aproximadamente cuatro meses.

De la misma manera, dijo que en un inicio pidieron que se les mostrara el expediente técnico de una obra de ampliación y modernización de red eléctrica y de una obra de drenaje pluvial, pero asegura, hasta la fecha solamente les han dado evasivas y se los han mostrado.

Asimismo, externó que por lo anteriormente expuesto, desconocen lo que está costando realizar estas obras en el centro de esta localidad. Aunado a esto, indica que en días pasados nuevamente autoridades correspondientes al área de Obras Públicas les pidieron que firmaran como concluidas esas obras, cuando la verdad es que no están terminadas.

Por lo que dijo que es necesario que concluyan estas obras y por su parte ellos seguirán exigiendo que les muestren las copias del expediente técnico para saber los costos de la obra, ya que asegura el delegado, que desconoce por que ocultan ese documento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA