Pipas abastecen  de agua al municipio: alcalde

 

 

 

Tres pipas se están encargando de abastecer de agua tanto a la cabecera municipal como a las comunidades aledañas.

 

Gobierno local está entregando agua a vecinos de las comunidades a través de pipas.

 

 

 

Xochiatipan, Hgo.- El presidente municipal Manolo Gutiérrez Hernández, dijo que para abastecer de agua potable al  municipio se tienen al momento varias pipas, sobre todo en este tiempo en que el estiaje está recrudeciendo, por lo que se está abasteciendo de agua potable a todos los habitantes que se encuentran  en la cabecera municipal, para que así no se tengan problemas con el vital líquido en los hogares.

De la misma manera, el munícipe señaló que al menos tres pipas del ayuntamiento que él encabeza, están trabajando para atender a toda la gente de la cabecera municipal y de las comunidades aledañas a ésta, de tal forma que están trabajando hasta tiempos extras por la noche para poder abastecer de agua potable a toda la población.

Asimismo, indicó que este es un enorme esfuerzo que está haciendo el gobierno local para implementar este esquema de repartición agua hasta las comunidades más apartadas de este municipio todo con la finalidad de que la gente tenga el vital líquido para sus necesidades básicas.

Por último, el munícipe exhorto a toda la gente a que cuide el agua y solo lo apliquen para sus necesidades más apremiantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA