SLP

A la baja inscripciones en el INE

Tanlajás, S.L.P.- El Instituto Nacional Electoral a través de su módulo 240753 reporta a la baja las inscripciones en credenciales derivado del período vacacional.

Jorge Alberto Pérez Trejo responsable del módulo informó que durante 2 días se Han atendido solamente 45 votantes de los cuales 5 han sido jóvenes que recién cumplieron su mayoría de edad cifras que se consideran muy bajas para el registro que normalmente llevan ante el Instituto Nacional Electoral.

Ante ello invitaron a los ciudadanos de este municipio que desean llevar a cabo alguna renovación corrección o inscripciones para que acudan el día de hoy jueves y viernes al módulo para celebrar cualquiera de estos trámites el cual además estará de regreso los días 17 y 28 y 29 y 30 del mes en curso.

Asimismo comentó que el 12, 13 y 14 de agosto estarán en San Martín, 15 y 16 y 19 en Tampacán, 20 21 y 22 en Tampamolón, 23 y 26 estarán San Antonio.

Comentó que hasta el momento dentro de la agenda de septiembre diciembre no se tienen contempladas visitas comunitarias.

Categorias
SLPTanlajás