HIDALGO

A la cárcel por golpear a su mamá y hermano

 

Los afectados pidieron la intervención de la policía local para que capturara al agresor ya que pretendía hacer algunos destrozos en la vivienda

Tlanchinol, Hgo.- Enloquecido por al alcohol que había consumido, además de una posible sustancia tóxica, una persona del sexo masculino golpeó a su madre y hermano, motivo por el cual los agraviado se vieron en la necesidad de solicitar la intervención de la fuerza pública para calmar los ánimos del agresor, en virtud de que su conducta era incontrolable; posteriormente fue sometido encerrado en las celdas preventivas por atentar contra la vida de sus consanguíneos.

El implicado en estos hechos responde al nombre de Marcial José García Martínez de 37 años de edad, vecino de la cabecera municipal, quien la noche del sábado llegó a su vivienda bien borracho y tras generar un escándalo empezó a discutir con su madre para después darle una golpiza.

La misma situación ocurrió con su hermano quien al tratar de defender a su madre se ganó que también lo golpearan.

Fue así como los afectados pidieron la intervención de la policía preventiva para la detención del ebrio sujeto ya que además amenazaba con hacer algunos destrozos en la vivienda.

Una vez sometido fue llevado a la comandancia donde le aplicaron un examen médico toxicológico resultando con tercer grado de intoxicación etílica y según el estudio clínico habría consumido alguna sustancia tóxica o droga.

Por esta falta cometida se le impuso una sanción de 36 horas de arresto.

Por su parte los integrantes de esa familia mencionaron que de manera frecuente dicho individuo los agrede de manera verbal y esta vez se atrevió a golpearlos, agregando que ya no saben qué hacer con él pues no trabaja y sólo de dedica a ingerir bebidas alcohólicas.

Agregaron que en los próximos días pedirán el apoyo de las instancias correspondientes para buscar la forma de corregir a García Martínez, toda vez que ellos no pueden y cuando tratan de hacerlo han tenido este tipo de problemas, llegando a las agresiones.

Expresaron que los agrede y no quiere entender a la buena, motivo por el cual ya analizan meterlo a un centro de alcohólicos anónimos para que se componga y pueda ser alguien productivo y viva en paz con su familia.

Todo es con el fin de ayudarlo pero a la vez evitar que se sigan presentando este tipo de eventualidades.

 

La policía detuvo a un jovenzuelo que golpeó su mamá y hermano, encarcelándolo por ese hecho.

 

 

 

Categorias
HIDALGOTlanchinol