Huasteca Sur

A la espera de nuevas reglas de operación en la Jurisdicción 6

En estos momentos se encuentran en una fase de incertidumbre en cuanto a las  nuevas reglas de operación a nivel federal

Georgina Jaramillo

Xilitla, S.L.P.- La mañana de ayer miércoles el Dr. Óscar Jiménez Villalobos, Jefe de la Jurisdicción VI, sostuvo una  reunión con el personal que labora para la Secretaría de Salud en el municipio de Xilitla.

El motivo del desarrollo de dichas reuniones es con hablar con el personal sobre los trabajos en el 2020.

El jefe de la jurisdicción dijo que en estos momentos se encuentran en una fase de incertidumbre en cuanto a las  nuevas reglas de operación a nivel federal sin embrago no se pueden “relajar” y el trabajo en materia de salud debe continuar.

Jiménez Villalobos, dijo que el personal no ha dejado de hacer su trabajo en cada una de las áreas correspondientes y lo que se busca es establecer algunos acuerdos y que la población no se quede desprotegida respecto a la atención médica.

Dio conocer que hasta este momento, el personal médico no ha dejado a de realizar sus actividades en cada uno de los centros de salud y destacó la compra de insumos por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, lo que ha permitido el cumplimiento de las  tareas en materia de atención médica.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment