HIDALGO

A nadie se le quiere quitar locales en el mercado: UCLA

 

 

Huejutla, Hgo.- El Secretario General de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del Mercado Municipal, Jaime Morales Torres; aseguró que a nadie se le quiere quitar un local o el espacio que utiliza al interior del Mercado Municipal.

“A ninguno se le puede quitar un local o algún permiso que tengan para poder trabajar, son compañeros que han venido trabajando desde hace muchos años, todos cuentan con un título de posesión que los acredita como dueños del espacio que están ocupando o trabajando.

Precisamente con los compañeros del giro de carne de puerco y de res, se han hecho reuniones para acordar cómo se va a trabajar en esta área, se platicó con los compañeros y quedamos en un acuerdo en que todos iban a poner sus losas aprovechando el movimiento que se está haciendo ahí adentro”.

Abundó que en estos acuerdos algunos comerciantes acudieron a la brevedad “algunos no han podido, algunos se han quedado un poquito más de tiempo y esperando a que consigan su recurso porque eso ya es propio.

 

 

Jaime Morales Torres.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla