Ciudad Valles

A partir del 26 de octubre iniciará tianguis de Xantolo

A partir de este viernes se cerraron las mesas para recibir solicitudes por parte de comerciantes que quisieran obtener un espacio para participar en el tianguis con motivo de las festividades de Xantolo, mismo que se ubica cada año en la zona de los mercados y tiene duración de aproximadamente una semana previa a las fechas.

Así lo dio a conocer el director de Comercio Municipal, Adán Sánchez, quien dijo que serán más de 200 los comerciantes que se estarán instalando en las calles Porfirio Díaz, Abasolo  Negrete y 5 de Mayo.

«Estuvimos recibiendo muchas solicitudes por parte de los comerciantes y finalmente este viernes cerramos la mesa de solicitudes con una recepción de casi el cien por ciento de espacios disponibles ocupados  lo que representa que habrá un movimiento importante en las calles durante esos días» comentó.

Asimismo, dijo que las ventas por el tianguis de Xantolo durarán desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre, sin embargo, podría haber un día más luego de que comerciantes así lo solicitaran.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP