Huasteca Sur

A puerta cerrada se reúnen en el PRD

 

 

Durante la mañana de ayer una reunión muy cerrada, en la cual los asistentes también fueron seleccionados al parecer por la nueva estructura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su delegado distrital, en donde al lugar llegaron los alcaldes de San Martín y Tampacan.

Tras oír comentarios de una reunión de lideres del PRD, la cual se llevo a cabo en conocido salón de eventos en la zona centro, se acudió al lugar encontrando una reunión modesta, en la cual quien se identificó como la coordinadora municipal Dulce Rocío Álvarez Vargas señaló que solo fue una reunión de información, trabajo y valoración para el partido, en donde estuvo el coordinador distrital Gerardo González Reverde.

Ante esto minutos mas tarde llegaron los alcalde Filemón Hilario Flores y el ex presidente Nicasio Martiniano Dolores, ambos de Tampacan, así como los integrantes de la dirigencia de ese municipio; en seguida Adelaido Crispín Santos, alcalde de San Martín Chalchicuautla y el ex candidato a la presidencia municipal de Tamazunchale Juan Rubio.

A su llegada se reunieron para dialogar, lo cual lo hicieron en un circulo cerrado, mientras que los presentes solo observaban, sin decir mas los mandatarios se retiraron del lugar donde fuera el recibimiento.

Mas tarde al solicitar la entrevista formal con la coordinadora dijo “esta es una reunión de acercamiento, ya que se esta buscando la reestructuración del partido, el cual en próximas fechas el dirigencia estatal estará emitiendo las noticias sobre el futuro del comité municipal, así mismo de quien tomara las riendas del mismo”.

 

“Esta es una reunión de acercamiento, ya que se esta buscando la reestructuración del partido”.

La dirigencia local no estuvo presente, hablaron de reestructuración

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale