Atlapexco

A un mes del cierre para tramitar la cartilla del SMN

Solo 30 días faltan para que cierre el trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional.

Atlapexco, Hgo.-“Quienes deben realizar el Servicio Militar Nacional (SMN) aún tienen tiempo para registrarse en la Junta Municipal de Reclutamiento antes de que se agoten las cartillas que fueron entregadas para este año”, informó el personal encargado de los trámites.

La dependencia dio a conocer, que hasta el momento existen varias cartillas militares que fueron entregadas por la 18a. Zona Militar y el 84 Batallón de Infantería.

La Junta Municipal de Reclutamiento informó que entre los requisitos para realizar el Servicio Militar está: el acta de nacimiento y ésta no debe ser bajada del internet, sino expedida por la oficina del Registro Civil.

Para obtener la cartilla debe llevar su propio lapicero con tinta azul, el acta de nacimiento, cinco fotos recientes auto-adheribles, comprobante de estudios del último grado cursado, comprobante de domicilio o constancia de residencia, credencial de elector, CURP en nuevo formato, tener una firma pues se debe firmar el documento y tener la uña del dedo pulgar derecho recortada para cuando se imprima la huella digital.

El trámite debe realizarse en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, en horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA