HIDALGO

Abandonan en clínica del ISSSTE a alumna de la UPH

El caso ya está siendo indagado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Abandonan frente a la clínica del ISSSTE a estudiante de la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH), que estaba desaparecida.

Huejutla, Hgo.- Tras permanecer desaparecida durante casi 48 horas, localizan sana y salva a la estudiante de la Universidad Politécnica de Huejutla  (UPH), Karen Dennis Romero Alvarado.

La joven universitaria de 20 años de edad, apareció la tarde de ayer jueves, en el estacionamiento de la clínica del ISSSTE de esta ciudad, donde presuntamente fue abandonada por personas desconocidas.

Trascendió que la fémina pidió prestado un teléfono celular para hablarle a su hermano y de ahí la llevó a un domicilio con sus familiares en la colonia San José, donde minutos más tarde acudieron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos para valorarla.

El caso ya está siendo indagado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Dirección General de la Policía Investigadora, toda vez que hay una carpeta de investigación, no obstante en relación a este asunto se tiene información reservada y hasta el momento no se sabe qué fue lo que realmente sucedió.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo