Policiaca SLP

Abandonan motocicleta en San Miguel

Tamazunchale, S.L.P.- Vecinos del Barrio San Miguel piden el apoyo de las autoridades policiales para retirar una motocicleta que desde el domingo por la madrugada  fue abandonada en ese sector.

Ama de casa de la calle Linda Vista, pide el apoyo de las corporaciones policiacas para que se proceda a retirar la motocicleta que este domingo apareció estacionada frente a su domicilio.

Cabe señalar que el Barrio San Miguel, es uno de los sectores en donde es mayor la incidencia de hechos delictivos en los que se ven involucradas motocicletas como principal medio de transporte para cometer los ilícitos.

En esta ocasión, se trata de una motocicleta gris con verde, que fue abandonada frente a un domicilio particular aparentando ser propiedad de sus moradores.

Señalan vecinos, que el hecho ya fue reportado a las corporaciones policiacas quienes enviaron una patrulla a verificar, pero aseguran que sus elementos solo llegaron, observaron la situación y la motocicleta para después retirarse del lugar sin mediar palabra alguna.

Categorias
Policiaca SLPSLP