Atlapexco

Abierta la invitación para registros gratuitos de niños

 

 

Atlapexco, Hgo. Con el objetivo de entregar beneficios concretos a las familias atlapexquenses, la presidencia municipal puso en marcha el programa de registros gratuitos en el marco de los festejos del Día del Niño.

El área de Registro Civil indicó que dicha actividad se realiza de manera coordinada con el Sistema DIF Municipal y busca ofrecer a las familias de escasos recursos económicos la oportunidad de dotar de identidad legal a los menores de manera gratuita.

Sostienen que los padres de familia que deseen recibir este beneficio, lo único que tienen que hacer es acudir a sus oficinas y solicitar los requisitos y cumplir con la entrega de la documentación, teniendo como fecha límite el próximo 29 de abril.

Por cierto, la dirección de Registro Civil argumentó que podrán ser beneficiados todos los niños que no cuenten con esta documentación, recordándoles a los padres que su responsabilidad será únicamente la de cumplir con los requisitos correspondientes en tiempo y forma y así recibir el próximo 30 de abril sus actas de nacimiento, pero sobre todo  la certeza que sus hijos contarán con identidad legal.

 

Pone en  marcha la presidencia, campaña de registros gratuitos a niños.

 

 

 

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA