Ciudad Valles

Abiertas ventanillas para proyectos en la SEDARH

  • Dentro del programa de concurrencia de entidades federativas.

Ismael González

Del 20 de mayo al 20 de junio permanece abierta la ventanilla en la delegación huasteca de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH) dentro del programa de concurrencia de entidades federativas.

Así lo expresó Guillermo Goytortúa Grande delegado en la huasteca de la Secretaría quien invitó a la población acudir a presentar solicitud de proyectos productivos para su financiamiento en equipamiento, infraestructura, material genético, entre otros.

Expresó que hasta el momento lo que más piden son los proyectos para equipamiento para hacer más productivos sus hatos así como infraestructura como galeras o corrales para el ganado.

Abundó que los solicitantes pueden acceder a un monto máximo de financiamiento de 250 mil pesos con una aportación de parte del beneficiario que dependerá en gran medida del presupuesto pero por lo general es del 50%.

Goytortúa Grande expresó que hasta el momento ha recibido más de 140 solicitudes de proyectos productivos, cantidad que calificó como buena.

Una vez que cierre la ventanilla dijo, los proyectos serán enviados a la capital potosina a las oficinas centrales de la Secretaría para su dictaminación y posterior aprobación en caso de ser así.

Informó por último que las oficinas de la delegación huasteca de la SEDARH están ubicadas en la colonia Mirador y el Libramiento Ejército Mexicano.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP