Atlapexco

Abren convocatoria para Servicio Militar

Invitan a jóvenes de la clase 2002 a tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional.

Atlapexco, Hgo.-Tras llegar a la mitad de este mes de febrero, se ha dado paso también a la apertura de la junta municipal de reclutamiento del Servicio Militar Nacional, por lo que se convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos para poder obtener su cartilla de identidad militar.

Por lo que se pone a disposición de los interesados cerca de 100 formatos para igual número de jóvenes, quienes deseen realizar el trámite, a pesar de que hace algunos días se abrió la convocatoria, ya hay muchos que han gestionado su identificación militar.

Explican, que los jóvenes interesados tendrán hasta el próximo 15 de octubre del 2020 para realizar el trámite de su cartilla militar. Hasta el momento han llegado algunos  jóvenes para hacer su gestión correspondiente antes de que les gane el tiempo.

Los requisitos para los interesados son la CURP ampliada al 200%, el acta de nacimiento original o copia certificada, certificado o constancia del último grado de estudios, credencial de elector o recibo de luz (CFE), si es menor de edad traer consigo una credencial del padre o tutor, además de su constancia de residencia expedida por el delegado comunal; si es casado traer el acta de matrimonio, 6 fotografías tamaño cartilla 35 x 45 mm (no fotografías instantáneas), fondo blanco, sin retoque, pelo corto, orejas y frente descubiertas de sombrero o gorra, sin barba, patillas ni bigote.

Los remisos mayores de 19 años en adelante, deberán presentar su constancia de No trámite de cartilla militar, emitida por la junta de reclutamiento del lugar de donde son originarios, si no son de este municipio.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA
advertisment