Huasteca Sur

Abren curso de computación en la biblioteca municipal “Manuel José Othón”  

 

La Biblioteca Municipal “Manuel José Othón” abre un curso de computación de sistema básico, extendiendo la invitación a la población en general, para que esté interesado a actualizarse de los nuevos sistemas.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de la Biblioteca Municipal, el Profesor Juan Pablo Costilla Pérez, refirió que el próximo lunes 22 de mayo estará iniciando el curso de computación del sistema básico, donde se le estará orientando a consultar a través de la red, así como el aprendizaje de las nuevas tecnología.

Mencionó que los cursos son totalmente gratuitos, en donde se estará enseñando lo teórico y posteriormente lo práctico para el manejo de las computadoras, así como el sistema operativo y los programas más utilizados como es Excel, Word, PowerPoint, Publisher, además de uso de Internet.

Aseguró que es la herramienta de hoy en día para los estudiantes como para adultos que quieren crecer laboralmente, extendiendo la invitación al a población en general a que asista a los cursos que se estarán llevando a cabo a partir de las cuatro de la tarde a seis.

En la Biblioteca Municipal se estarán llevando cursos de computación.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale