Ciudad Valles

Abrió Policía Militar reclutamiento de personal masculino

La mañana de ayer, elementos de la Policía Militar adscritos a la Guardia Nacional, comenzaron el reclutamiento de personal en Ciudad Valles, ofreciendo varias vacantes para hombres que deseen integrarse a las filas de esta corporación.

Así lo dio a conocer el Teniente de Caballería Pedro Fernández Sánchez, quien se encontrará en esta ciudad hasta el próximo 31 de enero, tiempo en el que buscarán a jóvenes que quieran ingresar a la policía militar.

«Estamos ofreciendo vacantes para esta corporación que tiene sede en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde se les estará dando el adiestramiento necesario para formar parte de nuestras filas, únicamente tienen que cumplir con algunos requisitos que se marcan», comentó.

Dijo que en este caso buscan hombres de 18 a 29 años de edad de nacionalidad mexicana, los cuales deben presentar su acta de nacimiento actualizada, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio que coincida con la dirección de la credencial de elector, medir 170 centímetros de estatura, ser soltero y presentar una acta de antecedentes no penales, así como la cartilla militar.

Finalmente, dijo que por esta ocasión sólo están reclutando personal masculino, por lo que posteriormente se abrirán nuevas convocatorias para captar también a mujeres que quieran ser parte de este mando policial.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment