HIDALGO

Acciones concretas lleva La IMM hacia las féminas

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La Instancia Municipal de la Mujer -IMM-, trabaja arduamente en beneficio de la población femenina de Orizatlán con la finalidad de lograr la equidad de género en el seno familiar, por ello llevan acciones concretas hacia dicho sector.

Personal de este departamento, refirió que existe una gran demanda de servicios tanto psicológicos como jurídicos, mencionando que la mayoría de los casos de éstos primeros se refieren al manejo de la depresión y ansiedad en personas adultas así como en los infantes, situaciones de conducta en donde se les brinda atención y consejería.

Además comentan, que en relación a lo jurídico, se ofrece asesoría de demanda de pensión y alimenticia así como para el inicio de trámites de divorcio, entre otros.

Lo anterior es muestra del resultado de los talleres que se han venido realizando tanto en las colonias como en comunidades, generando que la gente se sienta en confianza y a la vez puedan acercarse a las oficinas de la Instancia, que cuenta con personal especializado en la materia, quienes las escuchan y brindan su apoyo mediante sesiones o asesorías.

Por Zunoticia/Redacción.

La Instancia Municipal de la Mujer trabaja arduamente para las féminas de Orizatlán.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán