HIDALGO

Aceptable incursión de jóvenes en el PRI

“Es importante que la candidatas conozcan las necesidades de la población de los municipios de este distrito, para que desde este momento vayan creando su agenda legislativa”.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla, Juan Fernández Rojas, resaltó que los jóvenes han pedido la oportunidad de participar en la política y al momento se tiene una buena aceptación en la campaña de las dos jóvenes que van en busca de la diputación local.

“Hay dos jóvenes mujeres que están participando en la campaña y esto le ha dado frescura a la política en la región y la gente tiene mucha esperanza en los jóvenes”.

Abundó que en el PRI se confía plenamente en la capacidad de los jóvenes quienes de seguro habrán de salir adelante durante la próxima contienda electoral local del 5 de junio del 2016.

Asimismo, expone que de manera oportuna se recorrerá cada una de las colonias y comunidades de la zona, pues se tiene como idea principal hacer un trabajo a “ras de tierra”, muy cercano y plenamente identificado con la gente.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla