Huasteca Sur

Aclara alcalde: teleférico solo es un estudio de factibilidad

 

 

Tras haberse dado a conocer el proyecto del teleférico, el cual se estaría instalando en la comunidad de Mazatel, el presidente Baldemar Orta López aclaró que los trabajos que se están haciendo solo son los estudios de factibilidad “sin que haya algo concreto”.

En el homenaje de cada lunes el alcalde manifestó “quiero dejar en claro que los ingenieros están trabajando en el estudio de factibilidad, el cual es un proyecto ambicioso a futuro y largo plazo, por el cual estaremos trabajando y gestionando recursos para que quien llegue a gobernar al municipio le de la continuidad necesaria y sea una realidad este proyecto”.

Así mismo estableció “esperamos que pronto estemos dando a conocer los resultados que entreguen los ingenieros para poder trabajar sobre ellos y en caso de que el proyecto sea factible se darán a conocer las normativas que se tendrán para poder hacer el sueño realidad”.

Dijo también que las acciones se han tenido en base al trabajo y en busca de proyectar turísticamente al municipio seleccionando de manera importante los atractivos y aprovechando al máximo los recursos naturales que se tienen, para poder tener beneficios para la población.

 

Baldemar Orta López, presidente municipal.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale