HIDALGO

Acompaña Juan Ortiz a candidato a gobernador

 

 

Ixmiquilpan, Hgo.-El candidato a diputado local por el distrito V, con cabecera en Ixmiquilpan, Juan Ortiz Simón acompaño al candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática, José Guadarrama Márquez quien estuvo en el municipio de Alfajayucan en su campaña proselitista.

En dicho evento pese a no pertenecer a su distrito, el también líder la Unión de Fuerza Indígena y Campesina, acudió respaldando a Guadarrama Márquez quien visito el municipio.

También acudieron representantes de la UFIC, como Guillermo Hernández Nube, quienes también fueron a respaldar al candidato a gobernador por el Sol Azteca.

Ortiz Simón inició campaña a la diputación local por este municipio el pasado domingo en el Hospital Regional de Taxadhó,  donde posteriormente ha estado en diferentes comunidades que comprenden el distrito V.

Ortiz Simón fue diputado local por durante el periodo 2005-2008 también por el Partido de la Revolución Democrática, en el 2011 fue candidato a la presidencia municipal de Ixmiquilpan elección que perdió quedando en el cuarto lugar de la contienda.

Juan Ortiz Simón acompaño al candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan