Atlapexco

Activan operativo por Día de Muertos

La policía permanecerá acuartelada para realizar rondines de vigilancia en centros de mayor presencia de visitantes.

Atlapexco, Hgo.-Tras la llegada de los festejos en honor a los fieles difuntos, el personal policiaco de este municipio se ha activado con la finalidad de brindar vigilancia al comercio dado que la afluencia en la zona centro se incrementará tras estos días de festejos.

El comandante de la Policía Municipal, Santos Hernández Cortés señaló que a partir de este 30 de octubre estarán incrementando los recorridos de vigilancia sobre la zona comercial dado que la población ha iniciado los preparativos para la celebración de Todos Santos, y se busca prevenir atracos.

Destacó que comercios como carnicerías, florerías y panaderías son las que tienen mayor afluencia de personas, por lo cual el operativo está encaminado en reforzar los patrullajes sobre la zona Centro así como serán distribuidos elementos policiacos pie tierra para recorridos al interior de los barrios.

Dio a conocer que los días jueves, viernes, sábado y domingo enviarán a policías al panteón para brindar vigilancia y así evitar se altere el orden sobre dicho lugar y de esta manera, el operativo arroje como resultado un saldo blanco ante la nueva disposición de cierre de panteones.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA