SLP

Activaron el módulo “Acércate” en Alcaldía

Armando Martínez Ordóñez

Está dirigido a personas que poco hablan el castellano

 

 

 

Con la finalidad de tener atención directa a personas que poco hablan el castellano principalmente, el Ayuntamiento que dirige Juan Antonio Costa Medina activó un módulo denominado “Acércate” que estará manejado por el departamento de Transparencia.

Mario Cruz Hernández, encargado de la Unidad de Transparencia, dijo “en este momento el módulo de Acércate que viene de la CEGAIP que nos entrega un material que vamos a tener en uso desde este momento que consta de una cajonera, una silla escritorio, una impresora, un escáner para activar el sistema Acércate que lo absorbe la unidad de Transparencia”.

Dijo que la licenciada Pérez del Pozo estamos agradecidos con ella por este material, esto es muy importante porque viene a reforzar las actividades de transparencia, ya que el sistema Acércate era de la CEGAIP pero ahora ya está dentro del Ayuntamiento.

“Va dirigido a los que tienen lengua materna y tienen problemas para comunicarse porque solo dominan esa lengua, aquí el sistema acércate es para eso, para que vengan y puedan tener cualquier tipo de información que es un derecho que cualquier ciudadano puede obtener”, concluyó.

Categorias
SLPTamazunchale