HIDALGO

Actividades de Semana Santa en Tlalnepantla.

Jaltocán, Hgo.- Como cada año el barrio Tlalnepantla se prepara para realizar actividades con las que espera a vacacionistas en esta temporada de Semana Santa, los vecinos se han organizado para los encuentros deportivos y presentación de los voladores de este barrio, con la participación del Club Tlalne que estará celebrando 41 años de su creación.

A partir de este miércoles dieron inicio las actividades, en las que se han organizado pobladores de Tlalnepantla para recibir a los vacacionistas en esta Semana Santa, por ello un grupo de jóvenes realizaron un torneo relámpago de fútbol juvenil, y este jueves continúan con la celebración del 41 Aniversario del Club Tlalne.

El Club Tlalne, representado por Matilde Salazar Sagahón, cumple 41 años de su creación y por ello lo celebra con un torneo de básquetbol a partir de las 8:00 de la mañana, en la galera de la localidad, en donde se espera la presencia de equipos de Atlapexco, Huautla, San Felipe Orizatlán, Temango, Hueyapa, Zacualtipán, están por confirmar el Florida y equipos locales.

El viernes las actividades continúan en el barrio con el torneo de fútbol varonil categoría libre, el cual es organizado por vecinos y autoridades de la localidad, para continuar con la presentación de los voladores y por último para cerrar “con broche de oro” se llevará a cabo un baile con tríos, con lo cual dieron a conocer a los pobladores, se recibe con alegría a vacacionistas quienes acuden en esta temporada a visitar el municipio.


Por Rosa Ocejo Ángeles.

Vecinos del barrio Tlalnepantla participan en la organización de actividades por el periodo vacacional, así como en la celebración de los 41 años del Club Tlalne. Mañana habrá futbol, voladores y convivencia en el barrio que cada año espera a los vacacionistas.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán