SLP

Actualización de contenidos didácticos de libros del IEEA

Tanlajás, S.L.P.- En espera de que los textos vayan acorde al nuevo sistema de aprendizaje –enseñanza, personal del Instituto Estatal de Educación para los Adultos se reunirá para tomar acuerdos sobre los trabajos a emprender en la actualización del material didáctico que se utiliza principalmente para los educandos en alfabetización.

Al respecto Martín Martínez coordinador regional del IEEA con sede en el municipio de Aquismón informó que el personal de la dependencia educativa del estado, acudirá para llevar a cabo una capacitación sobre el trabajo a emprender con los estudiantes de alfabetización con los cuales se busca trabajar con un nuevo material didáctico que habrá de actualizarse en lengua Tének.

Dichas modificaciones al paquete educativo comprende revistas, juegos didácticos, libros, entre otros “son simples modificaciones a las propuestas de metodología y contenidos, no son propuestas de manejo”.

Aclaró que solamente será un día de trabajo y acuerdos, por lo cual los trabajos de enseñanza no se detendrán además de que dijo, esto involucra al personal técnico y no de capacitación ya que hasta fechas posteriores será cuando se informe sobre los cambios.

Categorias
SLPTanlajás