HIDALGO

Actuaremos imparcialmente en choque de patrulla y auto

Compromiso del Director de la oficina municipal de Tránsito

Huejutla, Hgo.- La actuación de la oficina local de Tránsito “será imparcial” en la eventualidad de tránsito terrestre que se registró ayer, sobre la avenida Morelos de esta ciudad y donde la participación de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de este ayuntamiento fue confirmada.

Así lo expresó el representante de esta oficina, Rubicely Hernández Naranjo.

Dijo que el conductor del automóvil de la marca Ford, de color gris con placas de circulación TXC-92-53 del estado de Puebla y el de la patrulla identificada con el número 113 del ayuntamiento local, fueron trasladados a la oficina de esa corporación policiaca.

Hernández Naranjo espera que las personas involucradas en este incidente vial lleguen a un acuerdo común, caso contrario anuncia que este caso será canalizado al representante social de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común de este distrito judicial.

Sobre las palabras de algunos testigos presenciales de este hecho, aseguran que la patrulla se saltó la luz roja del semáforo y que iba a alta velocidad, el director municipal de tránsito reiteró que su actuación será imparcial y que sí la responsabilidad recae en los uniformados, entonces actuarán como lo marca la ley y el derecho.

Rubicely Hernández Naranjo.

Categorias
HIDALGOHuejutla