HIDALGO

¡Acuchillada por su esposo!

Las autoridades policíacas acordonaron el lugar donde acuchillaron a la vecina de Cochiscuatitla, Atlapexco.

Vecino de Cochiscuatitla, Atlapexco, intentó matar a su esposa y le ocasionó dos heridas en el cuello; El presunto agresor está detenido.

Huejutla, Hgo.- Enloquecido hombre quien al parecer se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, estuvo a punto de matar a su esposa al atacarla con un arma blanca (cuchillo), con el cual le provocó dos heridas en el cuello.

Los hechos sucedieron al mediodía de ayer miércoles, en la localidad de Cochiscuatitla, municipio de Atlapexco y la persona del sexo femenino identificada con el nombre de Adelaida N., de 23 años de edad, fue localizada tirada en la calle, en medio de un charco de sangre, presentaba al menos dos lesiones en el cuello.

Por lo anterior, la mujer de inmediato fue auxiliada y a bordo de un vehículo particular la llevaron al Hospital Integral de Atlapexco, pero debido a la gravedad de las heridas, minutos después la trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades locales y policíacas, trascendió que el supuesto agresor responde al nombre de Raymundo N., de 39 años de edad, quien al llegar borracho, empezó a discutir con su señora y la atacó con el cuchillo.

Para evadir su responsabilidad, el vecino de Cochiscuatitla se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, los habitantes de la comunidad se organizaron e iniciaron la búsqueda, fue localizado y asegurado anoche al filo de las 21:00 horas.

Al ser señalado como supuesto responsable del delito de lesiones, intento de homicidio y lo que resulte, el hombre sería puesto a disposición del Ministerio Público para que se proceda conforme a la ley.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment