HIDALGO

Acuchilló a su esposo en una riña

Mujer acuchilló a su esposo.

Huejutla, Hgo.- Una mujer de la localidad de Chacatitla del municipio de Huejutla, tras sostener una fuerte discusión con su esposo, lo acuchilló  causándole  una fuerte lesión y  hemorragia, el hombre fue auxiliado por paramédicos de las Cruz Roja Mexicana, siendo llevado al hospital regional de la Huasteca por la gravedad de su herida.

El incidente ocurrió  casi a la media noche del pasado sábado, en el sector poblacional ya citado, el hombre de iniciales J.G.H. de 48 años de edad, presuntamente sostuvo una fuertes discusión con su mujer para después pasar a un riña, en donde la mujer Y.H.N. habría sacado un arma blanca y sin piedad acuchilló a su pareja sentimental.

El hombre tras presentar fuerte hemorragia llegó  a su coche e intentó  buscar ayuda médica pero no pudo, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana para suturarle la herida y llevarlo al hospital regional donde se debate entre la vida y la muerte el hombre.

La policía municipal llegó al lugar de los hechos para detener a la fémina y resguardarla en la comandancia en espera de su situación jurídica.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo