Atlapexco

Acuden a integración de Consejo Municipal de Prestación de Servicios

 

Participaron el alcalde y la titular del sistema DIF local, Seguridad Pública, Protección Civil, Jurídicos y Jueces Conciliadores

Atlapexco, Hgo. El Presidente Municipal y la titular del sistema DIF, se sumaron a la integración de los Consejos Municipales de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado, Protección y Desarrollo Integral Infantil que coordina el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Hidalgo.

En esta ocasión, el evento se realizó en el municipio de Molango, escenario hasta el cual arribó  la Secretaria de Desarrollo Social en representación del gobernador, así como  Luz Elena Sánchez Tello en representación de la presidenta del DIF a nivel estado.

Además se contó con la asistencia de representantes de otras dependencias como la CDI, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, sin pasar por alto la asistencia de las autoridades de los municipios de Yahualica, Xochiatipan, Jaltocán, Huejutla y esta localidad, por la región de la Huasteca, mientras que por la Sierra estuvieron las representaciones de Calnali, Lolotla y Molango.

Cabe resaltar que cada representación municipal, contó con sus titulares de  Seguridad Pública, Protección Civil, Jurídicos y Jueces Conciliadores, con la finalidad que dichos consejos puedan tener una operatividad correcta en beneficio de la niñez hidalguense.

Al respecto el presidente municipal consideró que dicho proyecto puede ser  exitoso, ya que se busca consolidar estrategias de prevención en favor de los infantes, adelantando que en Atlapexco se pondrá el mayor de los esfuerzos para que este consejo sea una alternativa real de solución a las problemáticas de los niños.

 

ALCALDÍA MANTIENE TRABAJO PARA AYUDAR A LA NIÑEZ

 

Por otro lado, el área de Comunicación Social dio a conocer que la alcaldía no descuida la atención hacia la niñez atlapexquense, ya que se han dado a la tarea de apoyarlos en todo momento a través de las diferentes áreas que conforman la presidencia municipal.

 

 

Autoridades municipales acudieron a la integración del Consejo Municipal de Prestación de Servicios.

 

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA