Coxcatlán

Acuerdan operativos para fiestas patronales

Coxcatlán, S.L.P.- Este viernes personal de las diferentes corporaciones policiacas y de las dependencias de seguridad, se dieron cita para celebrar la sesión ordinaria del Consejo de Seguridad en donde se tomaron acuerdos para la celebración de los operativos de las fiestas patronales de San Juan Bautista a desarrollarse del 21 al 23 del presente mes.

La sesión se llevó a cabo en la sala del privado de la presidente Ibeth arenas Vidales, la cual fue encabezada por el secretario general del Ayuntamiento Gabriel Ordoñez Delgadillo estando presentes los cuerpos policiacos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial así como la dirección de Protección Civil, Comercio y representantes de diferentes dependencias.

Tras exponer los resultados emitidos durante los operativos desarrollados en el mes de mayo y parte de junio, las corporaciones dieron lectura a los operativos de prevención que estarán llevando a cabo durante las fiestas patronales de San Juan Bautista que dan inicio con el certamen de belleza “La flor más bella del ejido” y que culminan el 23 de junio.

Para ello también Protección Civil manifestó los trabajos que estarán realizando en materia de prevención de incidentes al contar con diferentes actividades como el Motrocros 4 X 4, la quema de pólvora entre otras acciones.

En cuanto a la dirección de Comercio informó que se cuenta con un avance en los refrendos de 42 comerciantes al corriente de los 47 que existen.

Categorias
CoxcatlánSLP

Relacionados