Huasteca Sur

Acusa Transpaís que la competencia les puso dedo

Matlapa, S.L.P.- Tras un operativo realizado por personal de la Presidencia Municipal y por “dedazo de la competencia”, las oficinas de Transpaís tras el cierre, nuevamente fueron reabiertas al público.

Inocente de Jesús Maza Hernández, Comisionista de la citada empresa, comentó que debido a la aglomeración de ciudadanos, durante operativo las oficinas fueron cerradas durante tres días, aperturando nuevamente al público.

Comentó “nos dijeron que no querían mucha gente, no quieren tener familiares, solo los pasajeros a cierta distancia y contando con todos los protocolos, después del cierre al tercer día nos permitieron abrir, donde el Ayuntamiento y junto el equipo de Giros Mercantiles hicieron este procedimiento de clausura”.

Indicó “se está cumpliendo con las medidas de higiene, se está dando el mantenimiento en general, tanto el lavado de pisos, de unidades, y fuera de las instalaciones de la oficina”.

Explicó que los viajes de Matlapa- Monterrey están trabajando de manera normal, dando los espacios a los pasajeros para viajar en unidades sanitizadas.

Indicó que antes de viajar se les toma la temperatura, se les pide a los pasajeros porten sus cubre bocas y cumplan con las medidas emitidas por la Secretaría de Salud.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP