Ciudad Valles

Acusan a regidora de meter mano a lista de beneficiarios de despensas

Ismael González
Imelda Ávila, presidenta del Comité de Obras del ejido El Ojite.

La presidenta del Comité de Obras del ejido El Ojite, Imelda Ávila Hernández, acusó a la directora de Atención al Campo y a la regidora María del Socorro Calderón Juárez de haberle modificado la lista de beneficiarios de despensas que ella había presentado con anterioridad.

Explicó que en días pasados presentó ante la titular de Atención al Campo, Karen Abigail Pérez, un total de 19 personas para que fueran incluidas para que recibieran una despensa para personas muy humildes.

Sin embargo, denunció que el pasado lunes dicha funcionaria le dijo que 9 de ellos habían sido cambiados y que en total eran ya 21 los aprobados, es decir, debían ser solo 10 y no esa cantidad.

“Resulta que la señorita de Atención al Campo fue la que pidió junto con una regidora que se llama Socorro, que es la que interfirió para sacar las copias y poner las que ella tenía, pero sin mi consentimiento”, denunció.

Agregó que ella ya llevaba las credenciales de las otras 9 personas que completarían el total de los 30 beneficiarios, pero no los pudo registrar y ahora quedará mal porque había recibido el pago de las mismas.

“Metieron 10 personas que yo no tenía contempladas, me regresaron las 9 y son personas que necesitan el apoyo”, agregó.

Expresó que en El Ojite, Abigail Pérez quería que quedara una personal frente del Comité pero fue ella la que ganó “y yo creo que por eso no me están dejando trabajar como es”, dijo por último.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP