HIDALGO

Adelantados, provocan división en Morena

José Guadalupe Pérez Ramos dijo, “no es tan malo expresar el deseo de ser precandidatos o candidatos a la alcaldía, sino que al parecer pretenden acaparar cargos”.

Huautla, Hgo.- Aspirantes adelantados a la elección municipal provocan la división entre los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señalando como principal responsable de esas acciones negativas a todas las personas que no conocen los lineamientos que mantiene este nuevo partido.

Dada la situación, los propios morenistas en recientes reuniones pidieron a quien corresponda que tomen cartas en el asunto, pues de manera muy prematura ya se mencionan a varias personas quienes desean participar como candidatos a la presidencia municipal.

El Profesor José Guadalupe Pérez Ramos manifestó, que desafortunadamente esas aspiraciones los están obligando a moverse en diferentes grupos que ya se distinguen al interior de Morena, lo cual definitivamente no resulta muy sano para ese instituto político.

Pérez Ramos reconoció, “no es tan malo expresar el deseo de ser precandidatos o candidatos a la alcaldía, sino que al parecer los adelantados pretenden acaparar cargos”.

Al inquirirle más sobre los nombres de las personas que aspiran o se mueven para este motivo, prefirió mantenerlos en el anonimato para no herir a otros quienes igual tienen aspiraciones pero que cuidan las formas.

Lamentó que con Morena existan muchos adelantados, otros promoviendo apoyos que tampoco podrán cumplir con la gente, debido a que abrir una oficina significa atender sin distingos de colores, “sobre todo acuden personas que necesitan esa ayuda de parte del gobierno de diferente manera y de repente los oportunistas sólo abren una oficina para decir aquí estamos”.

 

Por Zunoticia/Redacción.

 

Profesor José Guadalupe Pérez Ramos opinó sobre los aspirantes que confunden al pueblo.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla