HIDALGO

Adelantan fecha para realización de la Cuarta Feria del Libro

La cual se llevará a cabo del 21 al 28 del presente mes.

Huejutla, Hgo.- En torno a la implementación de la cuarta Feria del Libro, el organizador Leopoldo Iniesta Mondragón, refirió que por motivo de otras actividades que se llevarán a cabo en la Plaza 21 de Mayo, se adelantó la fecha para su ubicación.

Especificó que en primer término estaba programada para realizarse del 23 al 30 de abril, pero por la razón precitada se adelantó del 21 al 28 del mismo mes (el actual), la cual tendrá una duración de ocho días, o sea, de domingo a domingo.

Agregó que en el evento inaugural habrá un encuentro de cuenta cuentos de reconocida trayectoria, un mano a mano entre María 7, Alán Santiago y un servidor, Leopoldo Iniesta, quienes nos enfrascaremos en una sucesión de narraciones sin parar.

En el mismo contexto, subrayó que por la próxima conmemoración del Día del Niño se presentará un excelso evento de poesías escritas para infantes de la República de Chile que fueron asesinados durante la rebelión contra Salvador Allende, los cuales enternecerán a la concurrencia.

Para concluir, Iniesta Mondragón manifestó que simultáneo a los eventos habrá durante la semana venta de libros de variados e interesantes temas, a precios accesibles para cualquier bolsillo, por lo que exhorta a quienes son adictos a la lectura y gustan del arte, a que asistan a la Cuarta Feria del Libro de Huejutla.

 

Por Salvador Altamirano

 

Leopoldo Iniesta Mondragón.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla